El hermosillense Natanael Cano fue el invitado sorpresa en el último concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, con el que el puertorriqueño cerró exitosamente su octava noche en el Estadio GNP Seguros.
El momento ocurrió durante una parte del repertorio en ‘La Casita’, cuando ambos artistas interpretaron Soy el Diablo (Remix), la última canción exclusiva de su gira en el país. Este tema marcó la primera colaboración entre ellos y que volvió a unirlos en un escenario después de varios años.
La presentación tuvo un significado especial, ya que la única vez que Natanael Cano y Bad Bunny habían compartido escenario fue en 2019, año en que se lanzó el remix de Soy el Diablo. Aquella colaboración fue clave para llevar el regional mexicano a nuevos públicos dentro de la escena urbana.
Cabe recordar que Bad Bunny fue el primer artista de talla internacional en darle una oportunidad a Natanael Cano en 2019, apostando por su propuesta cuando los corridos tumbados apenas comenzaban a consolidarse. Con ello, el sonorense se convirtió en el primer mexicano en colaborar con Benito, incluso antes de éxitos posteriores como Un x100to junto a Grupo Frontera.
“El concepto de esta canción siempre fue fusionar el rap con las guitarras y el regional”, expresó Natanael Cano en 2019, cuando lanzaron el tema.
Por su parte, Bad Bunny explicó en su momento la esencia de su proyecto musical:
“Así es como son los latinos. Estamos muy orgullosos de nuestra música, nuestra cultura, nuestro idioma y nuestras tradiciones. Creo que eso es lo que hace que las personas sientan el impacto de lo que ponemos en la música. Por eso también siempre colaboro con personas nuevas, personas que no todos conocen, pero sé que tienen el talento y que están haciendo las cosas con pasión”.
Fuente: Expreso.

